Hacer unas maletas y Olé

Pues bien, es hora de aclarar el misterio ese con el que andaba hace poco. Total, ya me siento en confianza de comentarlo puesto que se ha dado.

Hoy se concretó algo que venía buscando desde hace 14 años. Parte de lo que es mi plan de vida se ha hecho realidad, entre muchos otros planes que tengo. Ya los que me conocen saben que lo mío es echar números y planificar, planificar y planificar.

Hoy se ha cristalizado una nueva oportunidad laboral para mi, y es por ello que en aproximadamente un mes, quizás un poco más o un poco menos, esté instalado y mudado en España. Sip, así mismo. Cinco años trabajando en tecnología maiframe tienen su beneficio, y conseguí un trabajo en esta área en España. Es un gran cambio, pero las oportunidades y los beneficios en el corto, mediano y largo plazo son muchos.

En primer lugar, tengo algunas cosas que hacer y adelantar. La semana pasada, el día lunes 14 de abril para ser exactos, renuncié a mi trabajo actual en Cestaticket Accor Services, empresa que me abrió sus puertas y por poco más de un año me permitió trabajar con ellos y cultivar nuevas relaciones laborales y hacer nuevos amigos. La empresa tiene un ambiente de trabajo envidiable, y para el mercado venezolano, los beneficios no son nada despreciables, todo lo contrario, son geniales. Lamentablemente dejo un nuevo cargo, un vacío dentro de la unidad de tecnología, pero se que los muchachos podrán llevar todo muy bien.

Ahora me toca comenzar a preparar todo para mi partida. En primer lugar, el carro. Es una pena que haya durado tan poco con Kurogane en mis manos, mi querido Ford Focus, pero lamentablemente debo venderlo para tener un colchón con que irme. Si están interesados en un Ford Focus Negro, en perfecta condiciones, año 2008, sólo 16.000 Kms recorrido, no busquen más. Sólo 60.000 BsF. Debo pagar el crédito pronto para puyar al banco para que me entregue la liberación de la reserva de dominio pronto.

Luego, venderlo, y tomar parte de ese dinero para saldar las deudas pendientes que me quedan aquí en el país, así como ver como parte de ese dinero puedo sacarlo, con el infame control de cambio que este gobierno comunista nos tiene impuesto.

Adicionalmente, pero no menos importante, está el asunto de mi Boda con Arianne, conocida como Saouri por muchos en los bajos y no tan bajos fondo ^_^. Teníamos planificada la boda en un principio para junio-julio de 2009, de hecho no había publicado nada previamente aquí para mantener la sorpresa, aunque ya muchos lo sabían, de hecho nos comprometimos en noviembre pasado, jeje, pero ahora nos sale apurarla para ya, es decir, correr con ella. Por los momentos nos tocará conformarnos con la boda por el civil, con la esperanza y la planificación de regresar en un año a celebrar el matrimonio por la Iglesia. Aunque quizás la hagamos allá en Madrid con los más allegados, quien quita, uno nunca sabe.

Esto es un cambio enorme, una vuelta completa a un estilo de vida que teníamos ambos. Es cortar de raíz no sólo con tu familia y amigos, sino con el país que te vio crecer, tu sociedad, cultura, costumbres, idiosincracia, pero creo que la capacidad de adaptación del hombre supera cualquier barrera, y tengo fé en que nos irá genial allá en la madre patria. Son muchas las razones aparte de mi plan de migrar las que nos han llevado a tomar esta decisión. El país no está en su mejor momento además de que la seguridad personal, entre muchas otras cosas, es algo que hace mucho que se fue de vacaciones. Es algo muy hablado y analizado, además nuestras familias nos apoyan incondicionalmente en este cambio

Así que bueno, de ahora en adelante arranca la etapa de stress y arreglos, lo que prometo serán una que otra actualización y un montón de fotos una vez estemos allá en madrid! Y ya saben, tienen las puertas abiertas de nuestro nuevo hogar para cuando quieran visitarnos, eso si, a 200€ la noche…jejeje

3 opiniones en “Hacer unas maletas y Olé”

  1. Gracias por las felicitaciones…

    Muchas gracias Gotenks… Y tu como tas por allá por ese frio? De verdad ta tan fría la vaina?

    Y si mi pana, cuando quieras visitarnos por madrid serás bienvenido 😀

  2. Pues bueno… felicitaciones, cosas así engrandecel el alma y el espíritu sin duda alguna y es bueno que se den, así que mis más sinceras felicitaciones y éxito en esta nueva etapa de tu vida.

    ¡Saludos!

Deja un comentario