Una Llamada… Un Cambio… Gran Cambio…

No puedo adelantar mucho aún, pero es increíble como al despertarnos, en realidad no tenemos la certeza de lo que nos depara el día…

Hoy, amaneció, como de costumbre y era un día normal como cualquier otro. Se me pegan las sábanas un montón y me cuesta levantarme, pero igual lo hago. No voy directo a la oficina porque me toca inscribirme en el postgrado, lo cual hago, pero prefiero no pagar aún porque aún no decido si cursaré sólo una o dos materias, ya que una de ellas consume mucho tiempo y el trabajo en la oficina está fuerte

Lluego, me voy para la oficina. Llego a las 10:15 am y entonces recibo una de esas llamadas que te cambian la vida y te la ponen patas arriba. Es algo que tenía esperando mucho mucho tiempo que sucediera, más o menos desde que tengo unos 17 años, y hoy se ha concretado. Creo que definitivamente las cosas pasan por una razón, como dicen, aunque me niegue firmemente a creerlo.

Es así que esa llamada me da una gran esperanza en el mañana, me permite avisorar la luz al final del tunel y comenzar a planificar nuevamente, y a correr y a gestionar muchas cosas. Otro gran cambio en mi vida se avecina, sólo que esta vez no lo enfrentaré sólo. Eso es lo mejor, estar acompañado en los buenos momento por la gente que es verdaderamente importante para mi, amigos, familia y pareja.

Ahora, sólo me queda comenzar a mover papeles y más papeles, todo con el objetivo que me tracé hace ya muchos años como parte de mi plan de vida. Más muy pronto, cuando ya sea definitivo, por ahora, sólo deséenme suerte

Deja un comentario