Mayo

Hmm… Hácía ya mucho tiempo que no escribía aquí, no más una que otra foto de vez en cuando… Esta vez no es la excepción, más fotos del MotorFest que fue el fin de semana, sólo que a escribrt algo. Por cierto que pa los penas allí les dejo un poco de Colirio pa’que se refresquen esos ojos
Pues bien, no mucho ha ocurrido, ya el cabreo de no haber salido la semana zángana pasó, aunque definitivamente necesitaba lanzarme un playazo como dios manda, pero que se le hace, me tengo que quedar porque si no no hay money.

Hablando de todo un poco, creo que comenzaré a escribir aquí de las series o películas que vaya viendo, ya que desde que la máquina había muerto, hacía tiempo que no me actualizaba en lo que veía. Para empezar con esto, les puedo recomendar que se bajen y vean una serie Anime bastante inresante llamada Black Lagoon, pura acción de la buena con un muy buen diseño de personajes y una banda sonora nada despreciable. Creo que comenzare también a hacer algunos reviews. Otra serie que les puedo recomendar que se vacilen es Eureka 7. Joder!!! que buena va esa serie.. un comienzo bastante lento pero arranca a ponerse muy buena a partir del episodio 11 o 12.

Adicionalmente, una de las mejores noticias que recibí es que se viene una secuela de uno de mis RPG favoritos de todos los tiempos, Valkyrie Profile. Aunque se plantea como una Precuela, la historia aquí al parecer se desarrolla cientos de años antes que en el primero, antes de que se pensara en el Raganarok y todo aquello, y se nombra a una Valkiria diferente a Leneth, Silmeria, otra de las diosas del destino, algo interesante ya que en el primero siempre se dijo que habían 3 de ellas pero en ese juego quedaron muchas cosas en el aire. Quizas en este juego nos expliquen la relación de Brahm con las Valkyrias (Hay que recordar bien el juego) y poqué uno de los personajes es exactamente igual que Lezard Valeth… Habrá que esperar para ver que se viene. En todo caso, sale en el 4to cuarto de este añó. Más info aquí Valkyrie Profile en Gamespot

Ah!!! y no puedo dejar pasar esta ocasión!!! ¡¡¡¡VISCA BARÇA!!!!

El barcelona ha resultado ya campeón de la liga… nada mal esta temporada…. Ahora sólo nos queda esperar por el 17 de mayo para ver la final de la liga de campeones, en parís… Un juego nada fácil en contra del Arsenal.

En fin Saludos

2 opiniones en “Mayo”

  1. Creo que tendrás más lectores reseñando las visitas al Auto Tunning, y publicando las fotos que te sacas con las "mamis".
    Ahhhgggg…yo dije eso???? O.o…
    Estar expuesta a la influencia de Er Paniiita, me está contaminando.
    P.D.: Ando tras Black lagoon y la otra: Jyu Oh Sei, o como demonios se llame. Luego te cuento si logré verlas.
    P.D. 2: Consigue Howl’s Moving Castle, o esperate mi reseña sobre como un director japonés laureado hace una peli para niños, basada en las andanzas de un mago metrosexual y su anciana novia… Juaz!
  2. Jajajaja… pa que vos veais que mis vocablos se extienden fácilmente ^__^;
    Cuando las veas me dices que te parecieron…
    Y lamentablemente los tunning son esporádicos… que tristeza no poder visitar sillicon Valley con más frecencia >)
    Joder y Howl’s tiene todo eso? Vacié!

Deja un comentario