Esas películas que siempre ves

Ayer, revisando las nuevas pelis añadidas a Netflix caí en Wayne’s World. Sin pensarlo, la puse en mi lista y ahora la estoy viendo. No se cuantas veces he visto esa película. Si la viera por primera vez ahora podría decir que es un asco. La definición de una película muy mala! Triple mala!

Sin embargo, es una de esas películas que disfruto mucho. Supongo que salió en la época en la que todas las referencias a la cultura pop del momento me hacían click, por allá en el año 92-93. Si, eso da idea de lo ancestral que soy.  Es una película que cada vez que la echan, termino viéndola. La música es el punto fuerte, porque el argumento es una un asco, y sin embargo, la película hace que te quedes viéndola sin parar. Yo termino echándome unas buenas risas con la peli. Hay escenas memorables, Bohemian Rhapsody, al comprar la Fender, Xtreme Close’up, Alice Cooper y muchas otras.  Se que mucha gente odia la peli, a mi me da igual, es simplemente una película que tuvo su momento. Ahora es llamada de culto, creo que se porqué

Dicho eso, me hace pensar en esas pelis que ves una vez y sabes que siempre verás cuando la estén dando y caigas en ella, sin importar cuando tiempo lleve de empezada.

Tengo algunas: Las películas de Star Wars, Black Hawk Down, Aliens, y muchas otras que no recuerdo en este momento. Al final se trata de disfrutar de lo que te gusta.

Entrada corta y absurda patrocinada por la nostalgia.

Deja un comentario