El puente y un merecido viajecito a la playa

Pues fue un gran fin de semana. Un fin de semana Largo. Tenía más de dos años que no iba a la playa y este fin nos escapamos pa’la playita… Aprovechando el puente del 24 de julio nos piramos para Chichiriviche para aprovechar de disfrutar con los panas Yolius y Alexander que estaban de Vacaciones aquí en Venezuela desde Londres con quienes nos quedamos en nuestras Vacaciones por europa.

A pesar de haber cuadrado todo en una semana todo salió excelente. Cuadramos una casita en el pueblo por el fin de semana y una vez allí disfrutamos un mundo. En primer lugar Estábamos Estela, Norka y Yo, que llegamos la madrugada del sábado a las 2 am luego de la mamá de las colas (coño como se nota que los venezolanos no pelamos un puente no? ) Y al día siguiente llegó el resto de la gente. Llegaron aproximadamente a las 11:00 am puesto que a pesar de que Su vuelo llegaba a Venezuela el Jueves, Irrinichi y César, dos amigos Vascos de Yolius y Alexander de Londres tuvieron un peo con la agencia de Viajes y los mandaron el viernes, y pa más caca el vuelo llegó con retraso, así que vinieron saliendo alrededeor de las 4 de la mañana o algo así. Así pues llegaron Yolius y su Esposo Alexander, Irrinichi y Cesar, Brikacel y Luval (Hermanos de Yolius), Liuva, la hija de Luval, y Rafael (Primo de Alexander) y Marianela.

Total que cuando las ganas son buenas no importa lo mamado que se esté, bien se dice que sarna con gusto no pica eh?, allí mismo arrancamos para la playa a joder como dios manda, pa Cayo Sal, en donde la pasamos muy bien y nos comimos un pesca’o frito que estaba demasiado bueno. Regreso, y al día siguiente nos dividimos en dos grupos, un grupo iría directo a un cayo, en este caso les tocó Playa Azul del verguero de gente que había en los cayos, mientras los otros fuimos a una excursión de snorkeling a Cayo Norte y Cayo Sur, con la escuela de Scuba Squalo Club, quienes nos trataron excelentemente y nos briondaron una experiencia extraordinaria.

Finalmente todos nos encontramos en playa azul y de allí arrancamos de regreso para Caracas el Día siguiente, Lunes. Sin embargo, nuestros amigos de Londres lograron cuadrar un día más y se están regresando hoy martes (cochina envidia XD ). Así que bueno, sólo nos falta cuadrar otra salida esta semana.

Excelente fin de semana, me faltaba tomar uno así ya que las vacaciones están jodías que me las den últimamente… joder! En fin… ya estamos viendo que se cuadra para el próxiumo puente, 14 de agosto, que como es bancario no tendría el problema del cojeculo de puente de los feriados nacionales…

Saludos mis panas!

Deja un comentario