La ruta del Ron… Saluuuuud!

Hoy sábado fue especialmente bueno. Estuve en un evento corporativo organizado por la firma en la que trabajo el cual consistió en una visita todo el día a la Hacienda Santa Teresa, donde se fabrica uno de los mejores Rones del Mundo, el Ron Santa Teresa, orgullo nacional.

Fue un día bastante entretenido, en el cual luego de salir de Caracas a las 8.45 am llegamos a la hacienda alrededor de las 11.00 am donde nos recibieron con unas excelentes Cubas Libres, y de inmediato empezamos el recorrido por varios puntos de la Hacienda, tour llamado la Ruta del Ron.

Es una experiencia bastante interesante en la que nos cuentan el origen de la Hacienda, la historia de la misma, la forma en la que se fabricaba y como se fabrica el ron y las diferentes marcas que ofrece Santa Teresa. Ciertamente quisiera tener mi nombre en una plaquita de esas del Bicentenario… pero necesito platica, alguien me presta 11.000 $ ?

Ya después del recorrido, nada mejor que comerse una parrillita, reposar un rato y luego una caimana de Futbol que fue un sólo “derroche de físico” jajajaja

Y para culminar el día, lo más esperado, el evento de Paintball… demasiado bueno… Pero Joder!!!! que tremenda ploma fue el de los equipos de las chicas!!!! Allí se dejaron todo! Plomo trancado…

En fin.. allí dejo unas foticos… disfruten

2 pensamientos sobre “La ruta del Ron… Saluuuuud!”

Deja un comentario