Summer Time

Si. Ya llega la época del “Samer Time” (dios no puedo con el inglés machucado de acá). En fin, llega el calorcito, tirantes en las chicas, desespero por salir de la ciudad a la playa y la montaña, y a mi lo que me empieza es la fobia y el mal humor por el calor.


Srsly. Ayer llegamos a 28º y yo estaba que me moría. De verdad la paso mal en esta época. Teníamos una tía de Ari de visita en casa hoy y la pobre Señora tenía frio con 18 ~ 20 º. Como se nota que mi aclimatamiento fue rápido y bueno jeje.

En una nota más positiva, lo bueno del verano es que traerá al nuevo miembro de mi familia, y nacer en esta época le dará más posibilidades de estar más grandecita para la llegada del invierno, que para los niños si que es más fuerte.

Y pensando en que ella vivirá aquí, pues genial por ella, porque de grande celebrará su cumple en Verano, y aquí, eso a la gente le gusta. Así que ha salido todo redondo. Mira! No todo está tan mal en el verano después de todo

Una respuesta a “Summer Time”

  1. Llega el calor y con eso, el desespero porque vuelva el fresquito. Que largo se me hace el verano. Sobre todo con la gente preguntando por qué no me gusta el calor si vengo del trópico.

    ¿Será que 28 años seguidos viviendo 365 días del año por encima de los 30 grados no son suficientes? XDDD

    Podría disfrutar más del calorcito si no llegara a los 40 y pico grados en el peor momento. Así que pasando de cualquier invitación de los amigos a tomarse algo “fresquito”, pero en una terraza con temperaturas de 38 ºC.

    Crazy people.

Deja un comentario