Resultados UEFA Champions League – Resultados Jornada 2

Bueno luego de una segunda jornada sin mayores sorpresas aquí les presente los resultados de la misma
Jornada 2 de la UEFA Champions League
26 septiembre 2006
Grupo E
Steaua 0 – 3 Lyon
Real Madrid 5
– 1 Dynamo Kyiv
Grupo F
Benfica 0 – 1 Man. United
Celtic 1
– 0 København
Grupo G
CSKA Moskva 1 – 0 Hamburg
Arsenal 2 – 0 Porto
Grupo H
AEK 1 – 1 Anderlecht
Lille 0 – 0 Milan
27 septiembre 2006
Grupo A
Bremen 1 – 1 Barcelona
Levski 1 – 3 Chelsea
Grupo B
Spartak Moskva 1 – 1 Sporting
Internazionale 0 – 2 Bayern
Grupo C
Liverpool 3 – 2 Galatasaray
Bordeaux 0 – 1 PSV
Grupo D
Shakhtar 2 – 2 Olympiacos
Valencia 2
– 1 Roma
Lamentablemente, como nota negativa, Samuel Etoo, el delantero del FC Barcelona sufrió una lesión en el juego del miércoles contra el Wender Bremen. Su rodilla derecha fue la afectada por una rotura del menisco externo, y hoy fue sometido a cirugía, la cual fue exitosa, sin embargo, estará fuera de las canchas por al menos 5 meses, lo que le planteará al técnico Frank Rijkarad mover su plantilla para sustituir a dicho jugador. Sin embargo, el Equipo cuenta con suficiente profundidad en el banquillo para seguir siendo un club ganador.
Ciertamente, el partido entre el Liverpool y el Galtasaray si estuvo bastante interesante ya que el Liverpool dominó el encuentro 3 por 0, pero el equipo turco remontó esta ventaja hasta ponerse 3-2 y en los minutos finales estuvo a punto de empatar de Mano de su astro Hakan Şükür, pero el Liverpool logró mantener la victoria. No así sucedió en el partido entre el Barça y el Bremen, que luego de un desafortunado autogol de puyol a los 50 minutos del segundo tiempo le dio la ventaja al equipo Alemán que presionaba duramente desde el inicio del juego. Sin embargo, en los minutos finales, una genialidad del Argentino Lionel Messi logró salvar al Barça y arrancar un empate en las postrimerías del encuentro.
Por su parte, hay que destacar que finalmente y luego de mucho tiempo Raúl Gonzalez da muestras nuevamente de su Futbol en el encuentro del Real Madrid que ganó 5-1 contra el Dynamo Kyiv.
Y finalmente, Didier Drogba, Fernando Morientes Louis Saha del Chelsea, Valencia y Manchester United encabezan la lista de máximos goleadores con 3 goles para cada jugador.
Aún quedan  4 jornadas más de la fase clasificatoria de grupos, por lo que mucho puede pasar aún

Un pensamiento sobre “Resultados UEFA Champions League – Resultados Jornada 2”

Deja un comentario