OktoberFest 2006 – Salud!!!

Ciertamente la pereza me carcome para escribir aquí, pero tenía ya que escribir alguito, así que aprovechando el cuñete de agua que está cayendo que me tiene barado por los momentos, pues a escribir algo.

El fin de semana pasado, desde el jueves hasta el sábado estuve en la versión venezolana del OktoberFest, el festival de la birra que generalmente se hace en Alemania, y debo decir que la pasé excelente… Aunque al final mucha gente se echó para atras, o no podían, igual cuando la compañía es buena se pasa un rato excelente… Así pues desde el jueves recibí a mi Querida Amiga Arianne y a su hermanita Anny aquí en la ciudad y pasamos un rato genial, y debo decir que sin saberlo ese era mi útlimo fin de vacaciones porque me tocó regresar al trabajo antes de tiempo ¬¬, así que pasé ese último fin de lo mejor.

Las panitas llegaron el Jueves importadas directo desde Puerto La Cruz, y nos lanzamos ese jueves directamente para el ávila, en ávila mágica, donde entre el friíto, la cerveza, la papa, el tour del hotel, y la patinada en la pista de hielo se nos fue el día. Hubo buenas actividades en el recorrido, como las bandas, la cerveza, algunas exposiciones en la entrada a las que no les paramos ^^; mucha cerveza y muuuuucha comida, pero debo decir que fue excelente. El ambiente estaba excepcional y debo decir que es una pena que no me había enterado de las ersiones anteriores del festival, porque si no desde antes ya habría ido ^__^;

Luego el viernes le tocó el turno a la Colonia Tovar, que según en la Fitcar decían que la rumba estaría brutal y que siempre todos los años es cabilla, más sin embargo, la sorpresa cuando llegamos es que nanai nanai… una tarima y un puesto de Ice y de resto la colonia sola, o más bien, lo normal de gente, ni música del festival ni nada…. Decepción del oktoberfest, nota mental, no creer en nada patrocinado o relacionado por el gobierno mesmo ¬¬, pero igual la pasamos excelente caminando y disfrutando allá arriba y sobre todo, con algunas cervecitas y lanzándonos una muy bueeeeeena papa

Finalmente llegó el sábado, el cual rematamos con una papita en el Hard Rock Cafe y lamentablemente como pasa de rápido el tiempo cuando se está en buena compañía. El tiempo es realmente algo muy subjetivo, bien lo decía Einstein en su forma coloquial de explicar la teoría de la relatividad. 5 minutos sentado en una hornilla parecen una hora, mientras que una hora con una chica que te gusta parecerán 5 minutos. Ese fin pasó volando.

Esos días se fueron rapidito y las chicas se fueron el sábado a las dos, pero la joda, la joda, la joda, y el buen rato queda… Ahora para el año próximo para Munich .

Pues me alegro que la hayan pasado bien

2 opiniones en “OktoberFest 2006 – Salud!!!”

  1. Buena cronica oktoberfesteriana.
    Las chicas la pasaron bien: firmado, sell|ado y certificado.
    :-*
    P.D.: Einstein sentado en una hornilla? Mwhahahaha.
  2. Me alegra que la hayan pasado bien 😀
    Ahora entiendes porqué el pana Einstein tenía las greñas así con esa expresión de vaca cagona? jajajajaja

Deja un comentario