Update Octubre

Bueno… hacía tiempo que no me sentaba a escribir… más reciente que puedo comentar es que este mes comencé mi nueva etapa como estudiante, nuevamente, ya que inicié un postgrado en la Universidad Católica Andrés Bello. Esto de ninguna manera invalida, deja de un lado o cancela mis planes de estudiar afuera como una manera de marcar la milla, pero ya va siendo el momento de profundizar un poco más mi formación académica, y este postgrado me ayudará en esto.

Se trata de un curso de estudios de Gestión de la Calidad, y me decidí por esa área del conocimiento porque al haber trabajado anteriormente en áreas de Aseguramiento y control de la calidad, me gustó bastante ese tipo de trabajo, no es rutinario, metódico y obstinante, siempre hay algo nuevo, además de que las posibilidades de crecimiento en el área son bastante prometedoras. Más aún, estos estudios creo que me pueden ayudar a conseguir esa beca que desde hace algún tiempo quiero para estudiar en Japón. Cambio un poco el área de conocimientos de Economía y Finanzas a Calidad, pero es que en Japón, que es a donde quisiera irme becado, la calidad lo es todo. Demming es el papá de la calidad y allá son los que mandan, por lo que creo que esto me podría ayudar bastante.

En otro orden de ideas, ya estoy trabajando nuevamente, en el banco, el mismo, el mismo pozo sin fondo en el que estaba, y lo peor, me tocó reintegrarme una semana antes!!! Ack! No había gente, se perdieron o nunca llegaron algunos correos, malos entendidos… en fin… la shit! Lo cierto del caso es que no me voy a dar mala vida al respecto, porque a sabiendas de que estoy más jodío que el fugitivo, sin un arma ni lugar pa’donde correr, no me voy a stresar y me lo voy a tomar todo con calma.

Este fue un gran mes, los viajecitos estuvieron buenos, el OktoberFest estuvo cabilla, algunas rumbas fueron memorables, y ya tengo mi crédito aprobado, así que tengo casa, aunque aún no me la desalojen.. jeje. El open house se tardará un par de años XD

Ciao

PD – Por cierto, decidí no actualizar más mi blog con los resultados de la champion, ya que existen innumerables portales de futbol con los resultados e incluso transmisión en directo y/o minuto a minuto, así que esto es gastar polvora en zamuros… ya veré que otra cosa me invento ^__^;

Deja un comentario