La foto del día. 30-10-2006

Pues tenía tiempo dándole vueltas a esta idea y hoy finalmente comienzo a cristalizarla

Mucha gente se queja, y entre ellos me incluyo, de la rutina, más sin embargo, es posible que a diario siempre veamos o notemos algo nuevo que nos sorprenda, nos agrade, nos repugne, nos moleste, nos guste, etc, etc, y muchos etc, así que quizas no todo sea tan rutinario que digamos verdad? Pues para forzarme a salir de la rutina, teléfono con cámara en mano me dedicaré a sacar alguna foto interesante en el trayecto que tomo todos los días desde mi casa al trabajo o de regreso, incluídas las paradas extra-ruta, visitas a clase, etc. Todos los días caminando observo algo y siempre tengo algo que comentar, así que pues, comencemos…

Hoy, despues de no se cuanto tiempo salí un poco más tarde del trabajo, ya estaba anocheciendo, y no pude dejar de notar lo siguiente….

Una construcción tan emblemática de caracas como lo fue el Complejo de Parque Central yace ahora, en parte, en la oscuridad total cuando cae la noche… Hmmm… Bueno… la foto no ayuda mucho, pero nótense las otras torres todas alumbraditas y la torre este, la que se quemó hace algún tiempo sigue toda oscura a excepción de los reflectores que tiene arriba. Me pone esto a pensar, realmente se pretende repararla? de día se ve la torre totalmente desocupada, y sería una pena ver que la misma se termine de perder por desidia y abandono, como es costumbre en este país que pase con muchas obras.

En fin, es la del primer día, no todas las fotos serán en este humor, pero ver eso sólo me puso a pensar si algún día la volveríamos a ver como antes… Hmm…. Creo que luego del año electoral será más difícil aún

Deja un comentario