TiVo

Hmm… Hace algún tiempo Ono, mi operador de telecomunicaciones me viene dando el coñazo para que me cambie de la tele normal al TiVo. Paso de pagar por un decodificador con disco duro. Al final me lo han puesto porque tienen una promo de dos meses gratis.

Lo he probado. Buehhhh… Lo bueno del aparatico es que me muestra los canales en full HD, que el anterior no lo hacía, pero de resto, las funcionalidades avanzadas la verdad no me han resultado tan útiles como esperaba. No he planificado series para grabar ( bueno, la primera fue anoche, porque vi que estrenan Agents of Shield el viernes en FOX) y en realidad, me he dado cuenta que tele veo muy poca. Un poco en la mañana mientras desayuno antes de salir a currar mientras veo el noticiero, y algo los fines de semana. Así que no le saco mucho el rendimiento posible.

Creo que los grandes culpables son Crunchyroll y Netflix. Desde que me hice cuenta en ambos mi tiempo de ver tele tradicional ha caído dramáticamente. Además la oferta de cable aquí es bastante pobre. No hay HBO y eso se nota un montón.

En todo caso, cuando se acaben los dos meses de prueba me daré de baja y que me manden mi decodificador viejo y sigo tan tranquilo como hasta ahora. Paso de pagar 10€ más por esto.

3 pensamientos sobre “TiVo”

  1. Eso que comentas es el meollo del asunto. La tele de acá es lamentable. La oferta no es nada atractiva, ergo, el poco uso que tendrá este TiVo

  2. la usabilidad del TiVo depende directamente de la calidad de la TV. En vzla, Directv lo tenia y grababa de todo. Asi es que pude ver Full Metal Alchemist Brotherhood y peliculas de horas extrañas. Y seguia mis series.

    Pero en Italia no tengo TV, y no tengo mucho interes. La TV que tenemos es del apto, y es para que la niña vea comiquitas. Mas nada.

  3. ¿Será que tantos años de bajar series y ahora, con Crunchy + Netflix, no le vemos mayor utilidad al TiVO?.

    Es que no veo por qué tanta bulla con el aparatico este.

Deja un comentario