Algo

Simplemente quería escribir algo, a ver si le quito las telarañas a esto, pero nada que me sale nada. Creo que finalmente esto lo terminaré cerrando. Siempre se me ocurren ideas interesantes , pero al final nunca escribo nada.

Personalmente cambio de proyecto en el trabajo. Cierro un ciclo de 2 años y medios en un proyecto muy interesante en el que aprendí bastante. El proyecto me sirvió, personalmente, creo que para consolidar mi carrera en consultoría aquí en España. Me sirvió para crecer bastante y para aprender mucho del Know-how de este país en un cliente grande, que no pude aprender en mi trabajo previo en Alicante.

Ahora voy a un área mucho más grande que en la que estuve y el reto es mayor. Obviamente acojona un poco, pero siempre el reto está allí. El handicap, según lo veo, es que es un enfoque funcional completamente diferente al que llevo ya 10 años conociendo, por lo que toca meterse mucho con muchas cosas. Sin embargo, creo que poco a poco iré aterrizando las cosas

Verano. TriMarDito Verano. Esta estación la odio y es un asco. Hoy empieza a bajar un poco la temperatura. Hace unos días estábamos en plena ola de calor, provocada por los benditos ( ¿o trimarditos también? ) vientos africanos y llegamos a 40º en Madrid. Esto es calor del que jode. Y jode mucho! De verdad es para morirse. No entiendo como en este pueblo esperan con un ansia esta estación si se la pasa tan mal. Supongo que es por la novedad. En toda su vida, sólo el 25 % de su tiempo tienen “buen tiempo”, el resto es frio y fresco. Es sentir un poquito de calor, y tanto en chicas y chicos llega el botón del “destape”, y aunque no haya playas, así sea en una gramita, se tiran a llevar sol. Yo eso no lo comprendo, pero para ellos, es un anhelo increíble ese “buen tiempo”. Buen tiempo:  eso del buen tiempo creo que es relativo, para mi el frio es mejor y más tolerable. Te abrigas y se te pasa. En el calor me quedo en pelotas y sigo sudando como un desgraciado, con mal humor y nada que se me pasa el calor. El calor me da dolor de cabeza, sudas, te empegostas. Es una tortura. En el frio no sufres nada de eso.

Ya termina el día. Los anteriores han sido jodidos. Hoy he culminado un par de audios y me largo ya. Mañana, cierro un proyecto y el lunes otro, sin vacaciones ni nada.  Hablando de vacas, tengo pendiente de hablar de las vacas tanto de París como las de Holanda y aún no lo hago. Seguro no lo haré. Aunque al menos las fotos debería subir

 

3 pensamientos sobre “Algo”

  1. Creo que a estas alturas sé más o menos cómo se sienten los dragones después de echar fuego.
    Por algo dicen “9 meses de invierno, 3 de infierno”, aunque lo de 9 de invierno es exagerado.

  2. OH! otro sitio por el cual pasar como bot. Nice. 😀

    El calor es infernal, infernal! Salí y fué solo por una horita, y goteaba, goteaba. Estaba a punto de alguilar en el café de aquí cerca una silla por el resto del día. No se puede ni estar.
    (lo dice el margariteño. Este calor es jorripilante)

Deja un comentario