La foto del día – 01-11-2006

Finalmente, pareciera que las lluevias de han terminado… eso espero… ya por lo menos son tres los días seguidos que amanece un sol que lo que provoca es estar en una playita. LLamenle Vaguada, el niño, el cordonazo o lo que sea, esas lluvias vuelven la ciudad un caos, y son especialmente molestas cuando son todos los días a eso de las 5 de la tarde, a la hora de salir ¬¬…

 

Espero que este clima se mantenga… ahora, si tan sólo la temperatura bajara unos 10 ºC todo estaría bien ^____^;

 

 

 

2 pensamientos sobre “La foto del día – 01-11-2006”

  1. Aquí (Bogotá) el ‘niño’ se ha portado mal, demasiado mal.. ya que si bien es cierto que soy amante del clima frio, también  lo es que las lluvias que han acaecido en los últimos días no son ‘normales’. Ojalá haga por unos días un sol semejante al de la foto, pero eso si, que no pique mucho porque entonces la molestía seguiría siendo la misma.
    Au Revoir!
  2. Hola Shaorin!!! Muchas gracias por visitar mi blog… He escuchado algo de las noticias de las lluevias en Colombia y con lo que me comentas entonces confirmo que no ha estado nada bien…. Y al igual que tu soy fan del frio, porque con un sweatercito el frio se va, pero el caloooor… no dios!!!!
    Y espero que pronto les llegue un solcito a tu ciudad ^__^

Deja un comentario