La foto del día – 02/11/2006 – 03/11/2006

Bueno…. ayer estaba extremandamente cansado luego de todo un día fajado en el trabajo, y las clases del post-grado en la noche me dejan realmente agotado, así que no publiqué la foto correpondiente a ayer, así que la dejo aquí hoy…

La foto del 02/11/2006: Bueno… a veces uno voltea y le gusta lo que ve, y esto se ve bajando desde la Av. México hacia la Av. Bolivar casi a las 7:00 pm, esos son los momentos en los que uno se puede olvidar por tan sólo un ratico del caos que es Caracas, del stress del trabajo, del humo de la calle, de los buhoneros que afean la ciudad. Más nota es aún si te vienes tripeando una buena musiquita, en mi caso, era Thunderstruck de AC-DC… rock on dude! Caracas, alguna vez, la sucursal del cielo…

 

Y la de hoy 03/11/2006: En la misma calle de la foto anterior, ya llegando a parque central… No que este gobierno mesmo iba a alimentar a esta ciudad sembrando papas, remolachas y cuanto monte se les ocurriese en los terrenos baldíos de la Av. Bolivar? Que hasta cultivos hidropónicos iba a haber no era el cuento? Esta salió más o menos en la época esa en la que se hablaba de los gallineros verticales XD jaja… Pues aquí está la gran siembra!!!! puro monte… o se fumaron las verduras o lo que cultivan es monte!!! Y de los hidropónicos lo que queda es un pozo séptico en una esquina… En fin… ideas locas de un gobierno loco… Ya saben que hacer en diciembre mis panas! 😀

 

 

 

 

 

3 pensamientos sobre “La foto del día – 02/11/2006 – 03/11/2006”

  1. Hoy hizo solecito en Bogotá… ^^ .. bueno, al menos en el norte, la ciudad es tan grande que uno nunca sabe.
    Me alegra que visitaras mi blog y dejaras un comentario ahí. Ojalá lo puedas ver todo porque (modestia aparte) hay cosas que he escrito que me gustabn mucho.. el resto son locuras…
    ¡Que estes bien!

Deja un comentario