Weekend Update… no no es SNL

Bueno… a escribir alguito que lo estoy abandonando otra vez y si me hago el paisa al space le pasará como al último de los Buendía…

El jueves Firmé la compra de mi apartaco, así que ya tengo casa propia, la transacción fue comprarle el apartaco a mi Mamá, quien se está mudando a uno nuevo de paquete que construyen en la Tahona, así que la tendré viviendo aquí un tiempito más, más sin embargo ya esto es mío que es lo que importa. No hay fotos del día jueves ni viernes, pues porque no me gustó ninguna de las que tomé, así que digamos que es un pequeño break del tema diario. En el banco, mis supervisores de la firma aún no anuncian que piré, aún cuando tuvieron la oportunidad, me extraña mucho ¬_¬, no tengo claro el porqué, aunque me vienen a la mente un par de ideas, pero prefiero dejarlas por allí a ver si se confimra alguna. En todo caso es peor que no hayan avisado, ya que el cliente debería saber esto lo más pronto posible a fin de tomar las previsiones necesarias del caso.

El fin bastante bueno, he adelantado algunos de los materiales del post-grado, y me queda sólo leerme el capítulo del libro de comportamiento para esta semana, así como bajar el nuevo artículo para la clase de Herramientas de la Calidad. Nota mental, comenzar el trabajo de Comportamiento Organizacional que se que va a estar pesado.

Y bueno, me alegró full hablar con la Diosha y saber que se está mejorando… Eso es lo mejor del fin :-*

Deja un comentario