Física Aplicada y Relatividad General

Ciertamente desde que escuché por primera vez aquella aquella explicación de la Teoría de la relatividad de Albert Einstein, pero en su manera coloquial, siempre me dio mucho que pensar. Es una frase realmente sabia

“Cinco minutos sentado en una hornilla caliente parecerán una hora, pero una hora con la persona que te gusta, parecerán sólo un momento”

Esto pasa, y lo he comprobado. Las cosas pasan sin que uno las planifique y realmente es mejor cuando es así, ya que de lo espontáneo viene lo bueno, y así surgen muchas cosas maraillosas. Y es allí donde digo que a pesar de la distancia y el tiempo (mucha y muy poco respectivamente en este caso) dos variables fundamentales para la física en muchos de sus problemas, las cosas suceden, se dan, y pueden hasta perdurar.

Las últimas semanas han sido de una gran instrospección para mi. Muchos cambios a nivel personal y profesional, algunos problemas familiares que nunca faltan, pero que como es normal se solucionan rápido, pero lo importante es descubrir que se puede llegar a querer full a alguien a pesar de no tener a esa persona siempre al lado. Gracias a la tecnología moderna es posible acortar las distancias, aunque no sean las físicas, para estar siempre allí, sin embargo, muchas veces las cosas se hacen cuesta arriba. Pero a pesar de esto, pues uno se las ingenia, y eso es lo que pretendo hacer, ya que el estancamiento nunca es bueno y realmente quiero seguir esto…

Soy una persona que generalmente ha sido directa, de acciones, por lo que esto siendo algo nuevo y diferente cuesta un poco, más sin embargo, el tiempo, la primera variable fundamental, que no hay, pues tendré que hacerlo o dilatarlo. La distancia, la segunda e importante variable fundamental, habrá que hacer que tienda a cero, acortarla, lo que implicará viajar, pero bueno, sarna con gusto no pica XD. En resumen que quiero decir luego de toda esta perorata? Que tienendo ciertas certezas, hay que tomar acciones, y eso es lo que pretendo hacer pronto…

Nos vemos luego en otra onda no tan filosófica ni pesada ^___^;

4 pensamientos sobre “Física Aplicada y Relatividad General”

Deja un comentario