Nos Atrevimos!!!

Creo que luego de la jornada electoral de hoy domingo no quedan dudas de que este pueblo salió masivamente a las calles, a sus respectivos centros electorales para plasmar su opinión. Lo que quede luego será historia. En mi casa, jamás había visto la cola tan larga en este centro, y en esta zona, considerada comunmente como territorio del innombrable, los rojos rojitos los podías contar con los dedos, y sólo hacía falta una mano. Ocho años han sido tiempo más que suficiente para demostrar que la administración actual no ha cumplido su objetivo, mayor corrupción, delincuencia, niños de la calle, regaladera de dinero al exterior y los problemas cada vez agravandose más y sólo el grupo afecto al poseso se ha beneficiado de la abundancia económica que nos ha dado el petróleo en los últimos años, la cual no ha bajado a la calle. Creo que ocho años fueron suficientes para mucha gente para cansarse y hoy he visto a la gente a treverse. Ciertamente soy pesimista, por el precedente de la trampa y la soberbia del poseso, al cual no me lo imagino entregando la banda, no puedo ser optimista ya que la decepción sería insoportable, quisiera compartir el optimismo de algunos amigos míos.

Ojalá se cumpla que hoy cambiemos de gobierno, por una Venezuela libre y de todos los venezolanos, donde no sea un pecado ser exitoso, donde se luche por la excelencia y el mejoramiento continuo, donde la meritocracia y la competencia priven sobre la politiquería y un absurdo socialismo. En resumen, el pueblo se atrevió y ahora sólo nos queda esperar por los resultados y defender hasta el último voto, porque si el loco se queda, señores, adios luz que te apagaste, seremos la colonia continental de Cuba al paso que vamos

En resumen… Nos atrevimos, tenemos que ganar!

PD – Aquí algunas fotos

La gente desde temprano haciendo cola frente a mi casa… Le daba la vuelta a la esquina y aquí eso jamás ha pasado ya que en el referendum sólo llegaba hasta la esquina

Y aquí el dedo manchado… Y a los que no les guste eso, piensen que el dedo es el del medio, que es el que me quería manchar >)

Un pensamiento sobre “Nos Atrevimos!!!”

  1. Pues yo lo vivi! La gente salio a la calle a ejercer su deber y derecho. Se vive la alegria, porque en verdad queremos un cambio.
    En el blog deje la foto de mi dedo azul azulito 😉
    P.D.: Te kero :-*

Deja un comentario