Fin de Semana en Punta Cana

Nada mejor para relajarse, pensar y poner las cosas en perspectiva que un viajecito, y si matamos unas cuantas neuronas entre tanta comilona, caña y falta de sueño, pues bienvenido sea no? XD
El Viernes 4 fue el viaje de la compañía del programa de incentivo laboral VAMOS, en el cual se premió a los empleados con un fin de semana con todo incluído en Punta Cana, República Dominicana. Fue un fin genial. Yo tenía tiempo escuchando de Punta Caña, digo, cana, pero no pensaba que fuese la gran cosa. Que equivocado estaba. Nos quedamos en un complejo hotelero vacacional Del grupo Barceló llamado Bavaro, en particular, luego de un sorpresivo upgrade, nos alojaron a todos en el Barceló Bavaro Palace, el hotel premium del complejo de 5 hoteles. Toda una nota. El paqute incluía toda la caña nacional que pudieses tomar, comida en casi todos los restaurants, y acceso a todas las instalaciones del complejo, así como el derecho a dsifrutar de una amplia gama de actividades.
Debo decir que el caribe bien merecido tiene su lugar como sitio paradisíaco y destino turístico. Playas espectaculares, arenas blancas y finas y una atención envidiable, al menos por nosotros los de aquí mi patria querida.
Como es mucho para hablar, les dejo allí las fotos para que se las vean. Están cabilla… me da lala ponerle títulos a ese cuñete de fotos, así que bueno, luego lo hago pelo a pelo cuando no tenga nada que hacer.
Luego del fin, quien va a querer trabajar? XD Menos mal que esta semana termino clases!

Un pensamiento sobre “Fin de Semana en Punta Cana”

Deja un comentario