I’m back? Quizas… probablemente no

Regresé a escribir en el blog? quizás, quizás no, pero creo que es la necesidad de sentarme y soltar de alguna manera todo lo que creo que llevo por dentro y hacer catarsis, no se, escribiendo? Al menos así libero stress, que es mi válvula de alivio (Gracias por la corrección del término Anata) porque soy de los que tiene que explotar al momento. Soltar lo que me cabrea al instante para evitar una úlcera. Por eso cundo manejo peleo, para no quedarme con nada por dentro. Esta semana, no se, algo andaba mal. No me he sentido del todo bien, y la verdad no entiendo porqué. Un cabreo y una obstinación permanente. Trato de caerme a mentiras echándole la culpa al trabajo, que tengo mucho, pero la verdad no es así. El trabajo está bien, hago lo mío chévere sin obstinarme y avanzo bastante bien, con los problemas regulares que uno suele encontrar.

Ayer no me sentía del todo bien. Tenía un dolor de cabeza de esos que parece que fueses víctima de un vodoo y le estuviesen pinchando con agujas la cabeza a tu muñequito ritual, y luego reflexionando un poco, me di cuenta que en la semana tampoco me había sentido del todo bien. Me imagino que será por fases que uno pasa, quien sabe. La situación del país con esta plasta de monigote mandando cada día me revuelve más el estómago y no ayuda a que me sienta mejor, más sin embargo, no puedo aislarme y caigo en la tortura de seguir leyendo las noticias para seguir cabreándome, mi propio círculo vicioso. Y esto de las fases me hace recordar a mi vieja, quien sufre de síndrome bipolar, y créanme, no es fácil vivir con alguien así. Hay que saber llevarlos. En algún momento me cuestioné y llegué a pensar, será que ahora a mi se me está manifestando esto también? Joder!!! El horror nooooo! Luego, traté de poner mente fría nuevamente y caí en cuenta de que al final, lo que creo me tiene mal es la acumulación de situaciones que poco a poco se han ido juntando y estoy como una olla de presión, de allí que escribo esto.

Y a decir verdad, ni idea de porqué escribo esta descarga, debería escribir algo más interesante y mantener mis problemas para mi, como he hecho durante toda mi vida, pero quizás creo que por una vez sea mejor hacer una pequeña catarsis, total, este blog sólo lo deben leer dos o tres personas en total, así que, que más da verdad? 😀

Al menos en este momento los dos perracos que me voy a comer hechos de salchicha alemana Charcutería Tovar me levantan un poco el animo. Mañana salgo temprano a mandar a bañar a las perras y luego me encierro a hacer algunas actividades del postgrado que tengo pendientes, ya que las mismas están allí desde hace algún tiempo, como la espada de Damocles, guindando sobre mi y yo haciéndome el paisa. Eso me pone a pensar que aún no me reúno con mi compañera de equipo (Impuesta… ack!!! como odio hacer trabajos en grupo, más con gente que no conozco y de vaina trato) y no tengo muchas ganas, aunque al final debo hacerlo. Creo que mañana luego de haber avanzado algo la llamaré para cuadrar.

Y dentro de lo positivo de esta semana, me llegó por fin el encargo de figuras que había pedido desde China para la venta de figuras de anime, peeeero, y siempre hay un “mardito” pero (no es el hijo de Mardo), faltaban dos sets de figuras, y a otro le habían tumbado una!!! Ack!!! Fucking aduana de Venezuela… casi todas las cajas estaban abiertas y manoseadas. Seguro que los guardias ignorantes de la aduana, que de vaina deben saber leer, que prestan servicio porque los reclutaron o se aseguraban los tres golpes (comidas diarias) al servir les parecieron chéveres, y pensaron que le podrían sacar algo. Ni deben saber donde queda Japón los monigotes esos y me tumban las figuras. Aghh.. Y es precisamente por vainas como esas que este país no va a surgir, porque los 4 pendejos que trabajamos, que nos sudamos todo, que nos fajamos, estudiamos y parimos día a día estamos sujetos a la sinverguënzura de una Fuerza Armada marioneta y corrupta al servicio de un régimen totalitarista que cree que el país es su patio de bolas y pueden hacer lo que les da la gana, donde la gente se conforma y cree que es vida trabajar en la calle vendiendo CDs quemados, y como no conocen o les han enseñado que pueden aspirar a algo mejor, allí se quedan, que mucha gente está es pendiente de una viveza en vez de trabajar para ganarse las cosas, en fin, lo que vivimos todos los día. De qué hablaba? ah si.. de mis figuras… Bueno… dentro de lo malo (sucios de la Aduana!!! Ojalá agarren un sabañón carnívoro en los sobacos!) al menos ya podré poner a la venta esto y ver como se mueve el mercado, eso si, me limité a traer lo comercial, porque creo que lo clásico o algo que no sea el ninja o los santos no se vende mucho… pero quien quita, este es el segundo experimento a ver que tal.

Y creo que mejor lo dejo hasta aquí antes de empezar a escribir cosas que no debo, al menos la catarsis ha sido buena

3 pensamientos sobre “I’m back? Quizas… probablemente no”

  1. Cooo, te paraste antes de darnos los chismes buenos. Me caes mal, chismea, chismea. Y si no te pasaste, pasate por glaucorocco.livejournal.com que tiene una descarguitas a lo iracundo. Te entiendo perfectamente, hay epocas en que todo es una vaina seria. Pero después mejora, creo yo. 😛
  2. Eso espero mi pana… eso espero, porque honestamente, no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista. Luego de tocar fondo creo que no se puede llegar más abajo, así que todo debería mejorar, el peo es que cuando me enfrasco en algo, es difícil salir, pero bueno, al menos hoy veo todo en perspectiva, un tanto diferente, quizas sea porque tengo los ojos medio cerrados del pestón que me reventó ¬¬… En el transcurso del día me paso por tu livejournal mi pana 😀
  3. ¿Hacerse el paisa? XDD que dicho más curioso.. nunca lo había leido/escuchado.

    En fin, es comprensible por lo que pasas.. a mi me pasó algo similar a comienzos de este año y varias cosas del semestre llevaron del bulto y cosas como la que haces.. de evitar que se sigan acumulando cosas y demás es bueno, lástima que no sea suficiente.

    Por eso espero la vida te pinte un mejor paronama y pues ¡ánimo!, es todo lo que te puedo decir ^^’

Deja un comentario