Some days are better than others

Mientras suena None but the Brave, canción del Jefe, Bruce Springteen, mi mente comienza a divagar nuevamente mientras intento concentrarme en el material que tengo que terminar de leerme para mañana para el examen del postgrado: Normalización técnica en la empresa. Tema más pesado ¬¬. La materia es interesante, pero la guía no ayuda mucho.

Hoy he tenido todo el día la espada de Damocles encima, guindando de una tirita a punto de romperse, se que debo estudiar, pero el cansancio acumulado por fin me está pasando factura y no puedo ponerme a estudiar como quisiera. Desperté temprano, para los standares de los días domingos, y entre una cosa y otra ya era la una y nada de leer la guía. Sacar a las perras, hojear el periódico, revisar el correo, ver uno que otro capítulo de series anime, mi mente estaba en otro sitio, y la pesadez es brutal… necesito una cura de sueño de al menos 72 horas seguidas ^_^;

Los días fueron fuertes, pero por fin el trabajo está terminado. Quedan algunos pequeños detalles, pero ellos se pueden solventar sobre la marcha sin mucho rollo. Cosa de minutos, espero, porque en informática lo que en teoría es fácil a veces termina volviéndose un godzilla ^_^; En todo caso, fueron dos, casi tres semanas brutales, saliendo full tarde, fajado para tener esto en tiempo, y el esoterismo tecnológico guindando sobre nosotros… Por eso es que en ocasiones odio trabajar en plataforma media (Entiéndase PC – Cliente servidor) en cualquier sistema operativo. Esas máquinas a veces son temperamentales e impredecibles. ¬¬. Nada como la exactitud matemática de un mainframe, esa vaina no se pela a menos que tu te peles como programador! en fin, no voy a hablar más de tecnología, sólo espero que de ahora en adelante todo se haga más light… al menos eso espero…

Y entonces, luego de todo esto recuerdo esa canción, y honestamente, en ocasiones es así: Some Days are better than others, de U2, del disco Zooropa. Ciertamente la música es el lenguaje universal. Aquí se las dejo:

Some days are dry, some days are leaky
Some days come clean, other days are sneaky
Some days take less, but most days take more
Some slip through your fingers and onto the floor

Some days you’re quick, but most days you’re speedy
Some days you use more force than is necessary
Some days just drop in on us
Some days are better than others

Some days it all adds up
And what you got is not enough
Some days are better than others

Some days are slippy, other days sloppy
Some days you can’t stand the sight of a puppy
Your skin is white but you think you’re a brother
Some days are better than others

Some days you wake up with her complaining
Some sunny days you wish it was raining
Some days are sulky, some days have a grin
And some days have bouncers and won’t let you in

Some days you hear a voice
Taking you to another place
Some days are better than others

Some days are honest, some days are not
Some days you’re thankful for what you’ve got
Some days you wake up in the army
And some days it’s the enemy

Some days are work, most days you’re lazy
Some days you feel like a bit of a baby
Lookin’ for Jesus and His mother
Some days are better than others

Some days you feel ahead
You’re making sense of what she said
Some days are better than others

Some days you hear a voice
Taking you to another place
Some days are better than others

En todo caso, creo esta canción se la tengo que dejar dedicada a toda la gente que trabaja en el canal 2. Estos son los momentos en los que yo digo que si me siento como shit, ellos deben estar peor, y entonces pienso que bueno, esto puede pasar, son rachas, más sin embargo, la situación que vive la gente de RCTV no está para nada fácil, y cada vez que pienso en ello, me cabreo más y más. No busco justificarme ni darme consuelo viendo lo mal de otros, más bien comparto de alguna manera su situación. El sábado tuve que ir trabajar, desgraciadamente tenía que terminar el proyecto, pero como hubiese querido ir a la marcha de apoyo a RCTV. Es una pena que este gobierno de mierda, dirigido por simios ignorantes y resentidos faltos de zinc, tomen una medida tan arbitraria como el cierre de un canal por el simple hecho de que no les gusta su línea editorial. Y es más triste ver como los jalabolas de este gobierno les aplauden las gracias. Hace poco leí en un foro que frecuento la respuesta que dio una persona, a quien le lancé la pregunta por debajo de la mesa, como quien no quiere la cosa y no pude dejar de sentir más que lástima por él. Es que todos parecen loritos, repiten y repiten el discurso que les dicen y se lo creen al pelo, y son incapaces de ver un poco más allá de lo evidente. Claro, mientras esta gente de alguna u otra manera viva de la teta del gobierno o no vivan la mierda que vive el resto de la gente todos los días no cambiarán de idea. Lo triste del caso de este canal es que ni siquiera Conatel se ha pronunciado al respecto, siendo este el organismo encargado de este tema, pero el TSJ no da a lugar al recurso de amparo metido por RCTV porque según, Conatel es el organismo que debe decidir. Y entonces, como quedamos? ¬¬. Y lo cumbre del caso es que aún existiendo sopotocientas frecuencias disponibles, ellos se antojan es de usar esa. Puro castigo pues. Entonces donde queda la libertad de expresión aquí y el derecho a disentir? Ja! Eso se fue de vacaciones hace tiempo para no volver.

Si no díganselo a los ex-empleados de PDVSA que ahora trabajando para empresas contratistas, o a las personas que firmaron, que no pueden poner un pie en instalaciones de la industria. Eso es lo que tiene a nuestra principal empresa arruinada, porque la gente que sabe o la preparada no puede trabajar allí, entonces lo que tienes esa a un montón de neardenthales resentidos metiendo mano allí viendo como llevarse una parte de la cochina. Es que el robo aquí ha sido el más grande en la historia. Si bien es cierto que en este país siempre ha habido corrupción y todos los gobiernos han robado, lo de esta gente es simplemente épico. Eso me pone a pensar que dentro de poco comenzaremos a ver los despidos masivos de La Electricidad de Caracas y CANTV, el clásico quítate tu pa’poneme yo. Y pensar que gente que salió de la industria petrolera estaba ahora en estas empresas. Ese estigma como que siempre los perseguirá.

En resumen, a marcar la milla y el último que apague la luz. En todo caso estaré pendiente el próximo domingo de RCTV, porque en la marcha repartieron volantes que decían: Innombrable, el 26 prepárate. Espero que saquen uno de esos tremendos trabajos periodísticos y se las canten toditas. Todas las que por autocensura o temor aún no pueden decir pero que todos sabemos. Definitivamente en este país no se puede ser apolítico.

Y esto me pone a pensar en la cantidad de caca que habita aquí. Existe mucha gente genial, especial, que vale la pena, pero existe también cada individuo de lo peor. Para muestra un botón, dense una vuelta por el SaoBoard en La ventana de Saouri y se darán cuenta de la clase de trolls que habitan en el país y usan la red. Desde el anonimato se habla mucho, quisiera verlos en persona.. JA! Seguro son unos pubertos con la cara llena de espinillas que se la pasan bajando porno y hentai todo el día porque ni de vaina se atreven a hablarle a una mujer de verdad. En fin, el frikiverso es vasto, y allí habita de todo. Menos mal que esos no son mayoría. En todo caso, me ha servido como una herramienta de alivio y de relax total mientras me burlo por debajito de los locos de la guerra estos.

Y ahora me piro a seguir leyendo, no me falta tanto que digamos, así que bueno, a entender lo que pueda de allí ^^;

Y que San Marcos de León los proteja del zillón de dragones! XD jajajajaja.. aguanta que me caigo!

Deja un comentario