Suerte? Depende de como se vea

Hoy sigo estando como bien dicen en criollo: MAMAO! Llegué hace un rato de la universidad y al final, luego de tanta paridera, no tuve el examen de Normalización Al final cuatro pelabolas arrugaron y no quisieron presentar el exámen! Que bolas! yo no estaba de un todo preparado, pero el tipo nombró la pregunta y la vaina estaba fácil, al menos hubiese podido tirar un poco de pata’a kung-fun allí pa’denfenderme y salía pa’lante. Ahora el examen queda para la semana que viene. Ughh… de verdad el post-grado este semestre me tien full agobiado, pero ni modo, yo sabía en que me metía, además que las materias son bastante interesantes.

En todo caso, hoy por fin subimos a producción el último proyecto infernal en el cual estuve trabajando durante el último mes. De pana que estuvo full pelúo y me tuve que fumar unas cuantas lumpias aliñadas con orégano y biruta de sacapunta, pero subió fino y camina bien. Mañana lo empiezan a usar. Al menos al usuario le gustó full y quedó full contento, lo que es bueno. Ahora a pulir unos pequeños detallitos que quedaron pendientes y luego a arrancar con lo nuevo. Al menos hoy entró una nueva persona al departamento que nos ayudará a aliviar un poco la carga de trabajo.

En todo caso, estoy a la expectativa. Hoy es el final de temporada de heroes. Un episodio de 2 horas, pero ni modo, lo pondré a bajar mañana. quiero ver como termina este peo y se echan al pico al final de cuentas a Sylar, aunque lo dudo ¬¬. Creo que al final el pendejo emo de Peter va a hacer como Kathy Kaboom….

En fin, el cansancio me quita lo ácido, además de que el fetichista del Saoboard está desaparecido (*cough Ban cough*) y ya no divierte tanto XD. Hace falta alguien con… emmm.. bue.. ustedes saben

Deja un comentario