Ramdomness

Si, cambién el título del blog, me gustó el título que me dieron y bueno, lo acepto… jeje

Ok, a entrar en materia…

Durante la última semana, obviamente gracias a la fiebre del concierto que está por venir, he estado escuchando el nuevo disco de U2 (Se pronuncia “yutu” ¬_¬ ), No Line on the Horizon y debo decir que bastante bueno. Definitivamente no puedo creerle a la gente, se quejan mucho siempre y al final es cuestión de gustos. El disco me parece excelente. He leído sólo un par de comentarios de panas que no les gustó, pero a mi me ha parecido muy bueno. Hay un par de canciones leeeeeeeeeentas y sosas, como Cedars of Lebanon, que aburren, pero de resto el disco es muy movido y agradable de oir. Me recuerda al U2 pre-Joshua Tree, tiene canciones que evocan The Unforgettable Fire o Rejoice, y sin embargo tiene un feeling moderno. Es un disco en el que siento cierta carga de nostalgia, pero progresando a la vez. En fin, los panas saben reinventarse como siempre. Lo escuché porque bueno, era el nuevo disco, y además si voy a ir al concierto de la próxima gira, debería al menos conocer las nuevas canciones, aunque para mi las favoritas estén entre el año 88 y el 93, entre Joshua Tree y Zooropa. En fin, mientras oiga en vivo cosas como One, Who’s gonna ride your wild horses, Numb, Stay (Faraway so close), Zoo Station, I still haven’t found what I’m looking for, Where the Streets have no name, With or Without you y Bullet the Blue sky, seré feliz. Pido como que mucho ¿no? Creo que la banda tiene demasiado material para un concierto. En fin, a esperar hasta junio

Siguiendo con la música, hace tiempo, de hecho el año pasado, había comprado Death Magnetic. Nuevamente leí pestes, pero el disco me pareció genial. F..K the others! I’d liked this album and that’s all that matters. Así mismo recién compré Black Ice, el último de AC-DC, aunque aún no lo oigo a cabalidad, pero está muy  pero muy bueno lo que he oído… lástima no podré ir al concierto este año… falta de tiempo T__T

Ah! para uno de mis tres lectores habituales, ya que se que son pocos, estoy en el 24 de Gundam OO, sep, estoy viendo muy poco Anime últimamente, pero Gundam es una que tenía desde la temporada pasada iniciada. Hoy trataré de ver el 25 y  entonces comentamos acerca de ella mi-pana-que-se-cree-es-un-dios-pero-debe-vivir-escuchando-vallenato-en-caracas, jejeje

No voy a descargar temas políticos de Venezuela en este post, la gente debe estar agotada de eso verdad? Sólo comentar que me dejó en shock lo de los comisarios. Que pena. Veo como la situación se recrudece y de verdad cada día doy más gracias al cielo por estar acá. Al menos aquí me siento libre y seguro

Y en otra onda, ha sido interesante pasar los últimos días dando vueltas por la comunidad valenciana conociendo algunos de los pueblitos que rodean Alicante. Villena es nice, Altea y Calpe también lo son. Benidorm, que pensaba era pequeño es grande, comparado a los otros! Tiene unos edificios altísimos, y rompe mucho con la arquitectura que no pasa de 5 pisos que uno está acostumbrado a ver. Eso sí, hacía frio, así que lamentablemente nada de playa ¬_¬. Se sintió agradable tomar nuevamente un carro y tomar carretera otra vez luego de casi un año, cuando me vine. Lo que me hace pensar y comentar en que las carreteras aquí son la geniales! Como provoca manejar en ellas. Eso si, no se puede correr a diestra y siniestra como hacía en Venezuela que iba a 200, srsly, 200, aquí hay que respetar el límite, ya que hay radares que detectan los excesos de velocidad y te pegan multas. ¿Que tal? Lo cómico es que el TomTom, el GPS que alquilé con el coche te dice donde están los radares para que reduzcas la velocidad, pero igual la medida ha ayudado a disminuir un poco los accidentes, según me han comentado.

Y hablando de Semana Santa, vimos el miércoles una procesión por el centro de alicante, en la Rambla, donde las Cofradías desfilan a sus santos, es muy bonito el asunto, y es interesante ver la fe que tiene la gente así como la forma en la que cuidan y preservan su cultura y tradiciones. 

En fin, hablé mucho y no hablé nada, pero bueno, algo tenía que escribir. A ver si luego escribo lo de los subtítulos que tengo pendiente desde hace tiempo y que aún no me termino de animar a escribir.

3 pensamientos sobre “Ramdomness”

  1. Yo me pregunto si es que indirectamente no estamos en una competencia a ver quien postea menos.

    Pero en fin, es bueno leerte de vez en cuando. Saludos.

    (Ah, y no me había sentado a leer hasta ahora por la simple razon que no tengo mucho tiempo de computadora usualmente hoy siendo una excepción lluviosa)

  2. Hey pana 😉
    Me alegro de que te gustaran los pueblitos de por aquí, aunque aún te queda mucho por descubrir. En Altea, si viajas para el interior puedes encontrar parajes y una gastronomía que te dejaría KO. Pero lo más importante es que te queda por degustar los manjares Campellenses de mi tierra!! jejeje. Un buen caldero de pescado, una deliciosa paella o una simple fritura de pescado… arggggglgllglg traedme una toalla…

    Además me he animado a darle un lavado de cara a mi blog, que desde lo que pasó que no levantaba cabeza, me he animado conversando contigo.

    Saludos!!

    PD: tengo la peli de Robotech Shadow Chronicles. Merece la pena verla? creo que me comentaste alguna vez que lo de Robotech era una americanada..

Deja un comentario