Y es entonces que uno dice?

Pues no se, creo que tendré que aplicar la del canal Sony, 100% actitud. Ya está bueno de seguir obstinado, cabreado y dejando que todo me arruine cada vez más la existencia ( por muy seguidas o mierdas que sigan siendo las vainas que pasan ) y comience con una actitud de “indolente”, que todo me resbale y no pararle bolas a nada. quizás así sea más fácil llevar el día a día. Hay veces en que provoca mandarlo todo al carajo. Hoy no se que carajo iba a escribir, pero igual sentí la necesidad de sentarme a escribir algo y dejar que lo que sea salga. A veces preferiría ser un irresponsable de shit de esos que no les importa nada, creo que sería felíz, pero lamentablemnte la mediocridad no va conmigo. El peo es, que entonces esto afecta otras areas de mi vida, mis metas y aspiraciones y es allí donde empieza el conflicto de intereses y la eterna multipolaridad de las decisiones. A veces creo que debo aprender a ser más egoista, a aprender a mandar las vainas al carajo, pero lamentablemente, esto como que no está en mi, creo que – ¿lamentablemente? – no soy de los que puede desentenderse de algo y no pararle a las cosas, porque , al final de cuentas, las cosas me importan aunque a veces no quiera. Esto me hace que definitivamente mientras más conozco a la gente, más quiero a mis perros (perras en este caso)

En todo caso, hoy no fue un día para nada bueno, aunque claro, siempre depende de por donde se mire. Desde una óptica podría decir que no fue tan malo, pero desde otra si lo fue, y en que forma. Al final terminé aplicando una que he aprendido, aislarme en el trabajo y la música para evitar hablar y cometer una barbaridad, porque es allí donde la sangre y el apellido se me atraviesan. Hay sin embargo, ciertas cosas que me sacan de quisio, yo lo llamo esoterismo, y lo dejaré hasta allí. Los problemas están allí y lo que tengo que hacer es capearlos y superarlos. Espero todo sea cuesta abajo de ahora en adelante. El peo conmigo es, que cuando me arrecho, me cuesta demasiado perder la arrechera, y luego de eso no puedo para nada concentrarme o enfocarme en algo, para esto soy demasiado emocional en lugar de cerebral. Algo más que trabajar.

Y mientras, sigo viendo un poco más el 2, que lo que le quedan es pocos días por el capricho del mico mandante… Como dice la song: Esto es lo que hay

Que pinta para mañana? Pff… que se yo…ya no me sorprende lo que pueda pasar… al menos trataré de leerme unas cosas que tengo pendientes para ver si puedo hacer el trabajo que tengo pendiente ¬¬. Nota Mental: Meterme en un gym otra vez para buscar la manera de liberar el stress

Un pensamiento sobre “Y es entonces que uno dice?”

  1. Ahh.. *suspiro* pareceria que estos días fueran hechos especialmente para hablar de la putrefacción que lo rodea a uno, pero bueno en fin, entiendo perfectamente eso de "la mediociridad conmigo no va", pero me he puesto a pensar.. ¿será que es que soy tan psicorigida que por eso me exijo tanto?.. demonios, pero no, resulta que a esa auto-exigencia se le suman cualquier cantidad de cosas más, y termina uno supremamente rayado y cansado.
    En fin, animo y como decimos acá pa’lante como el elefante, siempre hay momentos que astillan aún después de haberse desintegrado lo que con tanta presión obstinadamente querían tallar, pero ya vendrán tiempos de calma y esto solo serán neuras pasadas ^______^.
    ¡Saludos!

Deja un comentario