Adoración al monigote. Cabreo y algo más

Pues hace un par de días me enteré del asunto ese de que el 2 de febrero será un Feriado nacional porque son los 10 años de la celebración de la llegada al poder del mico. WHAT THE FUCK???

Es decir, en su visión tan distorsionada del mundo, ese día en el que el país se fue a pique, hay que celebrarlo? En serio? Es que su delirio es tan grande para decir a todo pulmon que liberaron a Venezuela y avanzaron al socialismo cuando veo fotos del recontra hijo de su mamá con las hijas, y demás jalabolas del régimen, incluído el estudiante bruto gorila ese chavista de cuando las protestas, todos en parís en un concierto de Madonna en el Moulin Rouge? Joder viva la revolución carajo!!! En fin, dejo la política hasta aquí, no era mi idea hacer un tema político nuevamente, pero en fin, es lo que hay

Hablando de todo, hoy comencé nuevamente a entrenar. Que diferencia en cuanto a gimnasios y gente. Hoy es apenas mi primer día y comentaré algunas de las pequeñas diferencias que noté:

Las instalaciones, especatulares, simplemente sin comparación. Allá tendría que pagar una millonada para unas instalaciones así, sin embargo, aquí, hasta por piscina, hidromasajes, saunas, vapor, y un montón de máquinas de los supersónicos no pago sino una módica suma

Ausencia de silicón. En serio, las chicas van al natural. Eso me hace recordar como en Venezuela ir al Gym era siempre un festival de lolas operadas y las carajas con tops full apretados para ver quien lucía más las lolas y volteaba más cabezas. Bueno, se extrañan un poquito, pero es que era ya absurdo en ocasiones el asunto. En serio, hasta las carajitas estaban operadas, y cada una más bichita que la otra. Y no podía faltar un kiluo todo galón de otoño cayéndoles con la labia de “mami, es que si te das esta rutina te pones más rica eh?” pff…  Aquí, las chicas al natural, cada una en lo suyo. Hay entrenadoras y entrenadores por igual, y los panas es están pendientes de su trabajo, al menos eso parece, por lo menos me indicaron: “Vale, quieres es cardio, fino, haz esta rutina, mídete el pulso, buscamos tu punto óptimo para que no te excedas pero no trabajes por debajo para obtener beneficios, las máquinas se usan así, etc, etc”, en fin, hoy llegué, me fui a la piscina, y a nadar, me sorprendí de que aguanté 55 minutos non-stop y no quedé reventado con la lengua afuera, para tener 3 años sin nadar no estaba tan oxidado como me imaginaba. Ya veré mañana como me amancen las piernas. A partir de mañana la rutina la cambio un poco. Serán 15 minutos de máquinas de cardio, un circuito de máquinas de tonificación cardiovascular, y luego 45 minutos de piscina, eso por tres semanas, recomendado por los trainers para acondicionar nuevamente el cuerpo al ejercicio. Ah! y hoy paré el pico también, de pana estaba comiendo mucho. Los horarios aquí de la comida, aunado al hecho de la paupérrima cafetería que tenemos me tenían jodío con la papa. A partir de mañana me la llevaré todos los días, comeré a mi hora a las 12 del mediodía, y haré meriendas pequeñas, una galletica algo. Tengo que aprovechar de que tengo tiempo y que el gym está a 5 minutos de la casa, así no pierdo el impulso. 

De verdad esto del fitness aquí es una industria que asusta. Como debe mover dinero.  En fin, ya caí víctima de esto, así que espero al menos tener mejor forma física en unos meses, y quien sabe si recupere algunas prendas que me traje por allí, porque la meta de kilitos que hay que bajar es fuerte, pero con esfuerzo espero poder avanzar

Será que este será el único post de febrero? Viendo objetivamente el blog, los últimos posts han sido un post por mes, y no es por falta de ideas, porque ideas hay, muy buenas, pero algo pasa que al final no escribo nada. Ya no puedo vaguear de a raticos en el trabajo porque ahorita la cosa está intensa, la salida a producción estuvo fuerte y hay muchos rollos que llevan buena parte del día mirar

En fin, algo se me ocurrirá

Finalmente, recuerden chicos, faltan pocos días, díganle que NO al troglodita ese para ver si logran acabar con esa época de oscurantismo del país

8 pensamientos sobre “Adoración al monigote. Cabreo y algo más”

  1. ¿Cómo es eso de “comer monte”? ¬_¬ , le pasaré algunas recetas conejísticas a Sao XD . Lo ideal es comer de todo con moderación, si no controlas el pico, no hay ejercicios, crema, pastillitas ni masajitos que le te saquen los kilos, te lo digo por experiencia. 😛

    Y yo también tengo que rebajar, no he podido deshacerme de algunos de los kilos de más que me dejó el embarazo T___T

  2. Oh, gimnasios. Esos conmigo nunca han funcionado. El mejor ejercicio que pude hacer alguna vez fue una combinación entre periodos de Dance Dance Revolution y natación. Pero más esporadicos.

    Tenía un post sobre la loquera, sobretodo porque como ahora a mi me toca no ser empleado si no empleador, estaba en una disyuntiva. Además, lo curioso fueron todos los rumores de la GNB (La B es de Bestias) que estaban cerrando, pero a nosotros no nos cerraron. Eso si, nos fuimos temprano porque la isla parecia desierto.

    Más, otro día.

  3. El gimnasio al que asisto tiene todas esas características que tu mencionas y sí, es muy chevere hacer ejercicio en un lugar así.

    Y lo del blog lo entiendo, quiero escribir sobre muchas cosas pero las ideas no fluyen o_O

    ¡Saludos!

  4. Si algo vi… De hecho me llegó el feed de tu entrada en Live Journal y cuando fui no lo vi. Creo que tengo que agregarte como amigo, pero estoy medio off-line últimamente… sólo de vez en cuando dejo algo de veneno aquí en el blog

  5. Esa es una de las cosas que nos taggean como pais del 3er mundo, el servicio y es que aqui no existe tal concepto. Te cobran un ojo de la cara y te atienden como basura. Por eso es que aqui nada dura o es como deberia ser.

    Y bueno con respecto a lo del feriado-obligado ya di mis impresiones en mi LJ. Aca es malo ser rico, es malo trabajar, comprar por internet es un crimen y de paso se le añade un dia mas a los 52 dias que el venezolano tiene de vagancia, de paso en el mes de Febrero que es el mes mas vago y ahora con las elecciones del 15F y los feriados ajuro. Me pregunto si nos obligaran a vivir de la caza y de la pesca en el Orinoco…

    P.D.: No coloco acentos porque no sé como colocarlos en todas las vocales en OSX. Si, ahora soy oligarca y capitalista salvaje.

    Saludos y un abrazo!

  6. Gracias por todo tu apoyo amore. Pero como dicen los gringos, Baby steps, pelo a pelo, porque lo de comer monte me lo tengo que tomar con calma, ya sabes que no me entusiasma mucho la idea T__T

    Te entiendo Gotenks, yo me sentía y me siento en el país de las maravillas, porque estuve en unos cuantos gimnasios en Venezuela, y el mejorcito fue uno de tres pisos que estaba cerca del Banco de Venezuela, en el centro de Caracas, el cual tenía un Sauna y un vapor que no eran nada del otro mundo. El Gimnasio en si no estaba mal, pero la atención de los “trainers” era una caca. Los tipos sólo pendientes de las mamis y si les pedías una segunda, pues nanai nanai, te decían, dale brazo o patas y ya está. En fin.

    Nadar me gusta full, y la “Zona de Aguas” de este gym está nice. La piscina es chiquita, de 20 metros, sólo tres carriles, pero es climatizada y sirve para lo que quiero es nadar, luego tienen un jacuzzi para relajar, unas camas de hidromasaje full notas, zonas de relax, duchas de contraste, y el sauna y el vapor que de pana están muy bien, toda una nota.

    Aquí me parece que la atención es muy buena. El pana se sentó conmigo, me preguntó que objetivos tenía corto, mediano o largo plazo, que buscaba, rebajar, papiar, tonificar, si tenía experiencia, etc. Me indicó que sería bueno controlar el pulso y ubicar la zona eficiente, para no entrenar en exceso y no sub-entrenar, muy profesionales, me recuerda que debo comprarme un reloj que mida el pulso XD. Al final, me asignaron un plan de re-acondicionamiento por tres semanas para agarrar el ritmo otra vez, enfocado en Cardio, y luego iremos viendo que se logra. Mi objetivo es ir, al menos, 6 días a la semana, por lo menos habrá días en que entrenaré al menos dos horas al día, otros dos horas, y si, lo más importante es eso mi pana, parar el pico, que es lo que estoy haciendo desde el lunes, Aunque Ari le da cosa de que si bajo las raciones me vaya a dar un blanquín, pero bueno, hay que darle de una para que el cuerpo se alimente de la grasita. por ahora, a comer sano, bajo en grasas y darle al monte que es la única parte que no me entusiasma

  7. Señor mío, que bueno que estás tan entusiasmado con el gym.
    Y ahora, el próximo paso es hacer que comas “monte” mwhahahaha, ya voy a ver que revoltillos de vegetales me invento para ti.

  8. Estamos igual, luego de haber estado en un gym por alla en el norte, los de aca me parecen de lo peor, incluso el mas bueno y caro de mi ciudad no se compara en lo absoluto, y no solo es en las maquinas que eso se entiende por lo del mico y los $$ pero tambien las atencion al cliente, el trato que recibes, los entrenadores de patotillas, etc, etc. Eso si me gustaria a mi, nadar siempre me ha gustado pero el unico club donde estoy no tiene piscina olimpica, solo una piscina pequeña de olas.
    Yo aca hago 30m de bicicleta estatica y luego 45m de ejercicos varios, 4 veces a la semana. Al igual que parar un poco el pico.

Deja un comentario